Mi padre ultrasilver se ha comprado un robot que come césped. Según mi hijo la “roomba comecesped” es más potente e inteligente que la “comeporqueria” de casa porque corta, absorbe y limpia y de tanto en tanto se recoge para conectarse al cargador que se alimenta de sus placas solares.
Según mi padre, la ayuda Next Generation para la instalación de placas no la verá en vida ni posiblemente su generación que está en tiempo de descuento pero tampoco quiere esperar a morirse para que un robot le corte el césped o morirse por cortarlo. Lo que es cierto es que gracias a internet y las placas, mi padre controla su producción de electricidad, las luces, las cámaras de seguridad, la temperatura de la piscina, el riego del jardín y todo con la Tablet. La misma con la que controla los audífonos de mi madre así que espero que no sé equivoque de aplicación. Mi hijo dice que los abuelitos tienen chispita digital porque aun no tienen fibra y la wifi a veces es solo chispita digital.
Mi padre más que silver, es diamond economy porque dice que vivieron tiempos más duros que el diamante con la guerra civil. Además llevan toda la vida trabajando y ahorrando para dejar un pequeño patrimonio a sus hijos pero al ver que al final se irá todo en impuestos a no ser que lo ponga en criptomonedas en la isla Satoshi, han decidido invertir en tecnología para mejorar sus condiciones de vida además de enviarle la semanada por bizum a las peques para el Stumble Guys….todo material no fungible.
Mi madre, dice que es una cyborg de oro por partida triple. Se llama Áurea, la edad y lleva audífonos tipo Rosalía, que aparte de llevar más tecnología que el iPhone 13, con lo que valen está financiando el desarrollo de la silver economy. Según mi madre ríete de los hackers, la padrina controla más algoritmos en su cuerpo que ellos hackeando Twitter. El marcapasos con sus datos en el cloud, la prótesis con mando a distancia sumergible, el reloj para emergencias y el implante corporal con IOT. Los abuelitos se han digitalizado, utilizan la Alexa para los bailes del casal de chicas de oro, la tableta para llamar a los nietos y por si le quedan ganas, las gafas de realidad aumentada para el mindfulness. Alerta a Hermes, Chanel, LV,… que la nueva silver economy va de dispositivos médicos hiperconectados.
Felices vacaciones en familia a todos. A disfrutar de niños y mayores.
#technology #silvereconomy
PD: En la era del humanismo tecnológico, cuidado con los tóxicos, trepas, troyanos y trolls y rodearos de Sinergentes que siempre suman aptitudes, equipo y valores.