Sanna Marin se ha ido de fiesta, es la Primera Ministra de Finlandia y ahora se la quieren cargar. En tecnología, la mayoría de cosas se basan en los datos así que según los datos, Finlandia ha sido reconocido el país más feliz del mundo por cuarto año consecutivo (2018-2021) según el ranquin de las Naciones Unidas.
Ser feliz en la pandemia era difícil, de hecho, la salud mental es uno de los retos ahora de muchos países y Finlandia ha conseguido seguir siendo el país más feliz del mundo. Finlandia es además el séptimo país más innovador del mundo según el Global Innovation Index 2021 y de la misma manera, ha sido de los primeros países en recuperar su economía más rápido.
No teniendo poco con esto, la frontera con Rusia de Finlandia es de 1.300 Km incluyendo bosques y por eso hay noticias día sí día también de vuelos rusos sobre espacio aéreo finlandés y por tanto Marin ha tomado la decisión histórica de ingresar en la OTAN dejando atrás la neutralidad de Finlandia. Esta sí podría ser una decisión políticamente discutible, pero que sea feliz en su vida privada en el país más feliz del planeta, no lo veo. A no ser que destituir a Marín desestabilice Finlandia, debilite Europa y por tanto facilite las cosas a Putin.(Ole tu).
No solo eso, sino que le han hecho una prueba antidopaje para ver si la felicidad era real o estaba drogada y ahora denuncian la demostración de amor de sus amigas en un edificio gubernamental. ¡Considerando que Finlandia es el país más feliz de los 194 países del planeta como no van a darse arrumacos!
La han machacado y seguirán hasta que dimita o la echen como pasa con la mayoría de las mujeres que brillan o sacan la cabeza, los mamuts se la cortan. Podríamos decir que en este caso no es por mujer sino por la política que es despiadada seas hombre, mujer o marciano. Es verdad pero en este caso a quien más beneficiaria es a Rusia (Ole tu 2). Además, es completamente increíble que a Sanna Martin la dilapiden por bailar y a Putin le aplaudan por aniquilar y le paguemos la fiesta (y aniquilarla) …. Un modelo de líder y país utópico contra el distópico – yo tengo claro cual escoger-.
Se abrió la veda y estamos en acoso y derribo a Sanna por sus bailes, aunque pagamos cada vez más caro el gas a Putin, porque no queremos renunciar al confort de la energía que da bienestar y con esto, financiando la destrucción de Ucrania (¿y el derribo de Sanna?}. Estamos atrapados en un modelo arcaico en muchos sentidos. El modelo de mi ego y mis razones es de cualquiera de los 20 siglos anteriores y yo prefiero ser de los de #SannaMarin, felices y como ha dicho ella misma: humana.
Actualización ⬇️ siempre me ha gustado Hillary, todas a bailar 💃🏿
Thank you @HillaryClinton ❤️ https://t.co/8XU9RKUlas
— Sanna Marin (@MarinSanna) August 28, 2022